Álvaro Miguel Andía Salazar icono

Álvaro Miguel Andía Salazar

La(s) 1 tienda(s) online de Álvaro Miguel Andía Salazar juntas califican con un 9,0 por 901 clientes.

9,0
901 opiniones de clientes
Opiniones recogidas a través de TrustProfile
Filtro 901 revisiones recogidas a través de TrustProfile

Número de estrellas

Descripción

Otras características

  • Jose Cano
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    El pedido no llegaba y llamé para reclamar ,lo lo habían enviado por error de no se que dijeron,sigue la tardanza y reclamo a la agencia de transporte e idem de lo mismo,para colmo viene una pieza rota con la caja destrozada arreglada con precinto de agencia transporte(Seur),vuelvo a llamar para reclamar y me dicen que enviaran otra pieza,no llegaba y a lo mismo,llamar para reclamar,me la envían bastantes días después,en resumen:si no tienes prisa adelante compra pero armate de paciencia.

    Respuesta de Rotoruabike.com

    Hola José:

    Su pedido está realizado a mediados de Mayo; un momento muy difícil para todos, y en los que había retrasos en las entregas por parte de las empresas de transporte.

    Afortunadamente todos hemos puesto de nuestra parte para mejorar esta situación y en su caso la pieza que llegó rota no impedía el uso del porta bicicletas, la pieza se repuso en cuanto tuvimos stock por parte del fabricante.

    Lamentamos lo ocurrido, pero no nos parece justa su valoración, puesto que informamos del plazo de entrega en todo momento y resolvimos el problema en el menor tiempo posible.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Pedro Victor Álvarez García
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    Accesorios y componentes de calidad a precios muy competitivos.

  • Fer
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    Tuve que hacer un cambio un poco complicado y me lo hicieron sin problemas. Excelente

  • José Maria Cebrero Miranda
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    Tardo mas de lo previsto

  • Pedro Pablo Rabadan Blanco
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    Primero: Compre la bicicleta por telefono asegurandome que podría disponer de ella al dia siguiente. Mentira.

    Segundo: Cuando llego el articulo me llamaron y me dijeron que ya la tenian.

    Tercero: Pregunte que si me la enviaban . NEGATIVO . Creo que tienen un buen servicio de entrega pero en mi caso tuve que ir a por ella, llevandome una multa por entrar en Madrid central.Una pena.

    Cuarto : Fui a la direccion que me dijeron dejando mi coche mal aparcado porque alli no se puede aparcar (Creo que disponen de un
    servicio de aparcamiento que a mi no me ofrecieron) . Cuando llegue al portal llame por telefono diciendo que ya estaba alli y me dijeron que ya salian. ESPERE 15 MIN.

    Quinto : Alli no salia nadie y cansado de esperar llame al telefono por segunda vez .ME TUVIERON ESPERANDO OTROS 15 MIN y ya salio un operario con la caja , me la dio en el portal , firme una hoja. y HASTA LUEGO!!!!.
    Apañatelas con tu caja y cargatela en el coche ,que lo tuve que dejar lejos y mal aparcado.

    Resumiendo: Rotourabike , Veo dificil poder dar peor servicio al cliente.PARA REPETIR.

    Siento no poder hacer mejor valoracion.

    La experiencia fue PESIMA.

    Respuesta de Rotoruabike.com

    Hola Pablo:

    Nos gustaría aclarar que no se confirmó en ningún momento que la disponibilidad de la bicicleta estaría en el plazo que indica.

    Como bien comenta le comunicamos la disponibilidad de la bicicleta por vía telefónica y le ofrecimos la posibilidad de realizar la entrega( realizamos entregas en toda España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Sudamérica) y nos indicó que la quería recoger en nuestras instalaciones.

    Todos los clientes que recogen una bicicleta o cualquiera de nuestros productos en nuestras instalaciones, pueden estacionar su coche en nuestra zona de aparcamiento y siempre que entra un cliente en Madrid Central retiramos la sanción de inmediato(tenemos un código de acceso y con dicho código obtenemos un permiso indicando día de acceso y matrícula del vehículo) no nos indicó que iría a realizar la recogida en su vehículo y tampoco donde estaba estacionado.

    Sobre la entrega, como comentamos anteriormente no indicó donde estaba el vehículo estacionado; y por ello no podemos saber si necesita ayuda para realizar la carga de la bicicleta en el vehículo; obviamente si lo hubiéramos sabido le habríamos ayudado sin ningún problema.

    Lamentamos que la experiencia no haya sido satisfactoria.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Julio
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    El encargo lo recibí a las 48 horas sin ningún problema.
    Otros pedidos realizados en estos meses por productos relacionados con bicicletas fueron problemáticos!

  • Jaime Jorge Gómez Tourón
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    Perfecto. Me equivoqué en una referencia, les llamé por teléfono y me lo resolvieron sin problemas.

  • David Abeledo Bustelo
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    Muy rápido y el producto deseado, y mostrado. Muy buena compra.

  • EUGENIO MARTIN FIGUEROA
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    Buena oferta, buen precio y excelente servicio, totalmente recomendable, mucho mejor que Amazon

  • YONATAN GARCIA FUENTE
    Opinión sobre Rotoruabike.com

    Muy facil en hacer el pedido, recibir la factura, el envío y su información en todo momento hasta que lo recibes. Seguiré haciendo pedidos, sin ninguna duda.

  • Cargar más