PISCINAS GALLEGAS icono

PISCINAS GALLEGAS

La(s) 1 tienda(s) online de PISCINAS GALLEGAS juntas califican con un 8,8 por 24 clientes.

8,8
24 opiniones de clientes
Opiniones recogidas a través de TrustProfile
Filtro 24 revisiones recogidas a través de TrustProfile

Número de estrellas

Otras características

  • Angela
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    Servicio pesimo, sobretodo atencion al cliente.
    Cuando realice el pedido el tiempo para recibirlo en casa era de 3 semanas, debido al covid.. Que eso lo puedo llegar a entender..
    A la octava semana pregunte por mi pedido por correo electronico.
    La respuesta de una comercial que se llama Raquel.
    Que si me servia de consuelo yo disfrutaria de piscina este verano cuando otras personas no.mejor que publique el correo entero)
    Una respuesta nada acertada de un comercial..
    Si lo del retraso por el covid lo entiendo perfectamente. Lo que no comprendo es la respuesta de la comercial..a mi que me importa el resto de la gente o me van a pagar a mi el pedido o me van a prestar su piscina en verano.... Yo solo estaba preguntando por MI PEDIDO...NO estaba preguntando si el resto de la gente iva a tener piscina este verano...
    En fin....

    Respuesta de PISCINAS GALLEGAS

    Buenos días Angela, tal como le comentamos el mundo de la piscina este año ha vivido situaciones nunca vistas hasta la fecha con desabastecimientos y roturas de stock, retrasos, cancelaciones de pedidos, etc... Le hemos ido informando con los datos que nos pasaban de fabrica en todo momento. También le comentamos que lamentábamos su descontento y que la entendíamos y nos poníamos en el lugar de todos los clientes que estaban sufriendo los retrasos. Parece fácil visto desde el punto de vista del cliente, comprar y recibir, pero la pandemia ha causado muchos problemas internos en empresas a nivel mundial que al final el cliente final desconoce y que hemos intentado retrasmitir en todo momento para que estuvieran al tanto de la situación y llegaran a entender estos retrasos. Es cierto que le comentamos que sirviéndole de consuelo podría tener piscina porque su pedido estaba cursado y tramitado y otros cliente que querían piscina no podrían tener esa suerte, pero por su parte no contando todo el conjunto de nuestra contestación efectivamente deja en muy mal lugar a la comercial que le atendió cuando lo que estaba haciendo era darle una explicación razonable y entendible. No tenemos inconveniente en que publique todo el correo que le retrasmitimos.

  • Cristina
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    Después de una semana de incertidumbre, han solucionado el problema. Gracias

    Respuesta de PISCINAS GALLEGAS

    Como le hemos comunicado ya por varios medios, lamentamos tenerle que haber retrasmitido la noticia de no poder cumplir los plazos indicados, por causas de fuerza mayor por parte de nuestro proveedor debido a la critica situación del mundo de la piscina a consecuencia de la pandemia. Y como le hemos comunicado también anteriormente en cuanto tengamos una posible solución para ofrecerle nos pondremos en contacto con usted, y crea que no fácil encontrarla de un día para otro. Esta usted en su derecho de seguir los cauces que crea convenientes

  • Daniel
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    Buenas tardes, hice un pedido en Piscinas Gallegas y hubo una confusión en uno de los artículos. Les mandé un correo y su respuesta fue excepcional. Me respondieron enseguida y me llamaron al día siguiente por la mañana para concretar el envío del artículo correcto. Trato inmejorable, repetiré sin duda, merecen toda mi confianza.

  • Maria José
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    Encantada de comprar en piscinas gallegas. Muy agradecida por su amabilidad, buen trato, seriedad y profesionalidad. Los recomiendo 100%. Un 10 en todos los aspectos

  • ricardo
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    Envio muy rapido en 24h y estaba disponible en stock. muy recomendable

  • Jose Maria
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    Excelente atención mediante chat como telefónicamente

  • Sara
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    Ya envíe ayer un correo a atención al cliente exponiendo mi queja por no haber recibido aun mi pedido (pagando para recir entre 24 y 48h) realizándolo el viernes 17-07-2015 y hoy es 21-07-2015 y no haberme avisado de no tener stock, y tener q llamar yo a ver q pasaba. No realizare mas pedidos ni recomendaré a mis amigos.

    Respuesta de PISCINAS GALLEGAS

    Buenas tardes Sara. Siempre contestamos a los emails de nuetsros clientes rapidamente entendiendo que estamos en plena campaña de piscina y todas las consultas, incidencias, pedidos etc.. son muy urgentes. No hemos recibido ningun correo suyo, por esto no ha recibido contestacion por nuestra parte por este medio. En cuanto al articulo que nos ha solicitado, efectivamente hemos tenido una rotura de stock y ya se habia pasado pedido a nuestro proveedor antes de que entrara su pedido. Nuestro proveedor se ha retrasado en el envio ademas coincidiendo en el cese de esta referencia para esta temporada. Esto no va a afectar a su pedido puesto que ha salido ya en transporte y debe recibirlo en su domicilio entre mañana o el viernes a mas tardar. Rogamos disculpe las molesias que esto le pueda haber ocasionado. Esperamos cambie su opinion sobre nuestro servicio y vuelva a confiar sus comprar con nosostros. Saludos.

  • marcos
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    Un servicio excelente

    Respuesta de PISCINAS GALLEGAS

    Gracias por su opinion Marcos!! Es muy importante para nosotros dar a nuestros clientes el mejor trato posible y agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestra web!!. Saludos!!

  • Daniel
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    Perfecta la atención a través del chat y teléfono.

    Respuesta de PISCINAS GALLEGAS

    Gracias por su opinion Daniel!! Es muy importante para nosotros dar a nuestros clientes el mejor trato posible y agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestra web!!. Saludos!!

  • j estany
    Opinión sobre PISCINAS GALLEGAS

    buena

    Respuesta de PISCINAS GALLEGAS

    Gracias por su opinion J!! Es muy importante para nosotros dar a nuestros clientes el mejor trato posible y agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestra web!!. Saludos!!

  • Cargar más